noviembre 2018

iWater, Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua, en Barcelona

Con una visión global, iwater nace como punto de encuentro internacional de todos los actores que definirán la evolución del sector del agua, ofreciendo soluciones innovadoras y tecnológicas que respondan eficazmente a retos como la gestión eficiente de recursos e infraestructuras, el incremento de la demanda de agua en un contexto de estrés hídrico o los nuevos modelos de colaboración público-privada.

Con la inclusión de espacios de innovación, el evento reúne a expertos a nivel internacional para el debate de reflexiones y temas de interés en la gestión del agua. El salón podrá visitarse del 13 al 15 de noviembre en el Recinto Gran Vía de Barcelona, en horario de 9 a 19 horas.

Construtec 2018

Ifema acoge el Salón internacional de materiales, técnicas y soluciones constructivas, Construtec, un evento dentro de ePower&Building que se llevará a cabo durante cuatro días y pretende ser el punto de encuentro de profesionales del sector. La feria tendrá lugar en Ifema (Madrid), del 13 al 16 de noviembre, y en ella la Fundación Laboral de la Construcción contará con un stand y participará activamente.

noviembre

Jornada informativa sobre seguridad y salud. Trabajos en altura (II): Trabajos verticales, en Madrid

La Fundación Laboral de la Construcción de Madrid acogerá un año más las Jornadas Técnicas informativas sobre seguridad y salud. Contando con expertos en Prevención de Riesgos Laborales del ámbito público y privado, tienen el objetivo de mejorar las buenas prácticas en la actividad y colaborar así en la disminución de la accidentalidad laboral.

Se trata de seis encuentros, que se celebrarán del 21 de junio hasta el 12 de diciembre, y que se enmarcan dentro de las actividades que anualmente desarrolla el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC). Todas estas jornadas se desarrollarán en la sede del Consejo Territorial de Madrid (calle Rivas, 25, Vicálvaro).

Todo interesado podrá asistir a estos encuentros técnicos, totalmente gratuitos, previa inscripción.

Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA Otoño 2018), en Madrid

El Salón inmobiliario internacional de Madrid (SIMA) es una feria que concentra una amplia oferta inmobiliaria y de servicios relacionados, presentada por empresas líderes y en condiciones ventajosas. Facilitan el trato directo con el vendedor para encontrar casa o inmueble.  Asimismo, se constituye como el mayor evento inmobiliario de España, imprescindible para tomar el pulso al mercado, generar contactos y negocios y detectar las oportunidades del sector. Su edición de otoño llega del 16 al 18 de noviembre en el Pabellón 1 de la Feria de Madrid.

V Congreso Edificios Energía Casi Nula, en Madrid

El Congreso Edificios Energía Casi Nula (EECN) es un foro de encuentro profesional donde se abordará el estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia y las implicaciones que estos representan en nuestro país para el sector de la edificación, la construcción, la arquitectura y servicios relacionados. Durante las diferentes conferencias se tratarán temas muy variados, de nivel técnico, formativo, así como las oportunidades de negocio que estas soluciones ofrecen tanto para la Nueva Edificación como para la Rehabilitación.

El evento se celebrará el próximo 28 de noviembre en el Auditorio de La Nave, en Madrid, en un horario aproximado de 8:45 a 19:30 horas.