septiembre 2018

septiembre

Jornada informativa sobre seguridad y salud. Equipos de protección individual: protección de cabeza y vías respiratorias, en Madrid

La Fundación Laboral de la Construcción de Madrid acogerá un año más las Jornadas Técnicas informativas sobre seguridad y salud. Contando con expertos en Prevención de Riesgos Laborales del ámbito público y privado, tienen el objetivo de mejorar las buenas prácticas en la actividad y colaborar así en la disminución de la accidentalidad laboral.

Se trata de seis encuentros, que se celebrarán del 21 de junio hasta el 12 de diciembre, y que se enmarcan dentro de las actividades que anualmente desarrolla el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC). Todas estas jornadas se desarrollarán en la sede del Consejo Territorial de Madrid (calle Rivas, 25, Vicálvaro).

Todo interesado podrá asistir a estos encuentros técnicos, totalmente gratuitos, previa inscripción.

septiembre

Rebuild. Construye y rehabilita, en Barcelona

Durante tres días, Barcelona acoge la Rebuild. Construye y rehabilita, una plataforma de innovación para el sector de la construcción y la rehabilitación de vivienda. Mediante un espacio expositivo, profesionales, arquitectos, aparejadores, interioristas, constructores, promotores, instaladores, administradores de fincas o empresas de rehabilitación podrán descubrir las últimas innovaciones en materiales para la construcción, la reforma y la rehabilitación, los nuevos fabricantes y distribuidores del sector, así como nuevas soluciones y tecnologías constructivas. Asimismo, se celebrará el Congreso nacional de arquitectura avanzada y construcción 4.0. Lugar: CCIB – Centro de Convención Internacional de Barcelona (Plaza Willy Brandt, 11-14).