Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Badalona, Palma, Santiago y Sevilla, cuatro nuevas citas de los profesionales del sector para conocer las últimas novedades en materiales

Cerca de 2.000 profesionales ya se han formado en las jornadas gratuitas de la Fundación, de la mano de los principales fabricantes del sector

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción arranca el año con cuatro nuevas jornadas gratuitas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas, junto a los principales fabricantes y distribuidores del sector.

La entidad paritaria ya ha desarrollado un total de 82 encuentros de formativos de carácter práctico, 30 de ellos en 2017, donde han participado cerca de 2.000 personas interesadas en conocer cuáles son las novedades más empleadas hoy en el mercado, enfocadas a la rehabilitación y eficiencia energética.

Para el próximo mes de febrero se ha apostado por nuevas e innovadoras temáticas y se han programado dos jornadas prácticas sobre Humedades estructurales, diagnóstico, tratamiento y solución junto a  Murprotec. Se celebrarán en Palma de Mallorca (1 de febrero) y Santiago de Compostela (22 de febrero). Del mismo modo, junto a Soprema Iberia y Querotools, se desarrollará una Jornada sobre Cool Roof (cubierta reflectante) en Badalona (15 de febrero). Por otro lado, la Fundación y Thyssen Infrastructure vuelven a colaborar en una Jornada sobre "Recomendaciones prácticas para el correcto montaje de los sistemas de entibación modular", que se celebrará en Sevilla (8 de febrero).

Cabe destacar que, para los próximos meses, está previsto incorporar nuevas temáticas que abordarán desde la nanotecnología aplicada a la construcción en revestimientos, hasta los planes de ayuda a la rehabilitación, el cálculo y selección adecuada de sistemas de ventilación y calefacción o la economía circular.

Las jornadas, totalmente gratuitas y con plazas limitadas hasta completar aforo, están dirigidas prioritariamente a trabajadores ocupados, tanto a un perfil técnico -arquitectos, aparejadores, jefes de obra, ingenieros, profesionales encargados de las distintas actividades de un proyecto de construcción-, como a operarios o personal encargado de la ejecución de las distintas unidades de obra.

A continuación se detallan las próximas nuevas jornadas programadas, en las que es necesario reservar previamente la plaza para asistir:

 

Palma de Mallorca / 1 de febrero

Jornada práctica sobre Humedades estructurales, diagnóstico, tratamiento y solución con Murprotec

 

Sevilla / 8 de febrero

Jornada sobre Recomendaciones prácticas para el correcto montaje de los sistemas de entibación modular con Thyssen Infrastructure

 

Badalona / 15 de febrero

Jornada práctica sobre Cool roof; Cubiertas reflectantes – Ahorro de energía con Soprema Iberia y Querotools

 

Santiago de Compostela / 22 de febrero

Jornada práctica sobre Humedades estructurales, diagnóstico, tratamiento y solución con Murprotec

 

* Para más información o para asistir a alguna de las jornadas programadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.
 #yoinnovoenconstruccion.
* No dejes de ver el vídeo sobre las jornadas prácticas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas.

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ