FORMACIÓN PARA EL EMPLEO EN LA CONSTRUCCIÓN. Fundación Laboral de la Construcción

CLAUSURA Y ENTREGA DE DIPLOMAS DE LOS PROYECTOS MIXTOS DE FORMACIÓN Y EMPLEO AÑAZA I Y AÑAZA II( PMFE) , iniciados el 6 de marzo del 2017 y finalizados el 5 de Febrero de 2018 , empleando a 20 personas desempleadas en cada proyecto ( 5 personal técnico y 15 alumnos trabajadores) con el fin de desarrollar los Certificados de Profesionalidad de Operaciones auxiliares de Albañilería y Pintura decorativa en Construcción , aplicando los conocimientos teóricos y prácticos en las parcelas I-9 e I-13 de AÑAZA .