900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción mejora su servicio de compra on line de los cursos dirigidos a empresas del sector

A través del portal  Cursosenconstruccion.com, las empresas podrán realizar de forma sencilla el pago on line de cursos, así como solicitar la gestión gratuita de la bonificación de los mismos

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción ha incorporado esta semana en su portal de cursos, www.cursosenconstruccion.com, nuevas funcionalidades para mejorar el servicio dirigido a las empresas. De esta manera, a partir de ahora, las empresas del sector podrán realizar de una forma sencilla el pago on line de los cursos dirigidos a sus trabajadores. 

A través de esta web podrán solicitar la formación que necesiten, seleccionar el número de plazas, realizar el pago on line, así como solicitar la gestión gratuita de la bonificación a través de Fundae.

Cabe destacar que www.cursosenconstruccion.com cuenta con un apartado específico dirigido a empresas, donde los usuarios pueden descargarse el catálogo con la completa oferta formativa de la entidad paritaria, que se compone de más de 300 cursos.

En esta sección las empresas podrán solicitar también cursos "a medida" para cubrir sus necesidades específicas, además de visualizar un calendario con todos los servicios y eventos que la Fundación pone a su disposición.

Los cursos más demandados por las empresas

En el último año, las empresas del sector se han dirigido a la Fundación Laboral para solicitar la impartición de cursos relacionados, principalmente, con la Seguridad y salud laboral, seguido de cursos de Maquinaria, Medios, equipos y técnicas auxiliares, Oficios y Metodología BIM.

Del mismo modo, los cursos más demandados por las empresas han sido los siguientes:

1- Nivel básico de prevención en construcción 
2- PRL para trabajos de albañilería 

3- Procedimientos y técnicas en trabajos en altura
4- PRL para operadores de aparatos elevadores. Parte específica 
5- PRL para trabajos de instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica para trabajadores del sector metal en empresas

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ