La Fundación Laboral de País Vasco organiza una Jornada sobre gestión de residuos de construcción y demolición, el 26 de octubre en Bilbao

Contará con la participación del director del Departamento de Administración Ambiental y el jefe del Servicio de Gestión de Residuos de Gobierno Vasco, quienes explicarán las exigencias normativas en esta materia, así como las claves del Plan Integral de Vigilancia y Control específico, puesto en marcha recientemente

Con motivo de las actuaciones de vigilancia y control que está llevando a cabo el Gobierno Vasco en materia de Gestión de Residuos de Construcción y demolición (RCD), la Fundación Laboral de la Construcción de País Vasco celebrará una jornada informativa sobre la materia, el próximo jueves 26 de octubre en Bilbao.

Durante el encuentro, se abordarán los puntos clave para lograr una adecuada gestión de los residuos, dentro del marco de la normativa autonómica (Decreto 112/2012) y conforme al Plan Integral de Vigilancia y Control puesto en marcha desde la Administración.

La jornada tiene carácter gratuito, y está dirigida a responsables y técnicos de empresas de promotoras, constructoras y afines de País Vasco y provincias limítrofes que trabajen en la Comunidad Autónoma,  profesionales liberales del sector (arquitectos, aparejadores, etc), asociaciones empresariales sectoriales (construcción, excavación, pintura, fontanería, metal..), gestores autorizados de RCD en País Vasco, así como a aquellas entidades públicas o semipúblicas que promueven obras de construcción (ayuntamientos, diputaciones, y otras).

La sesión contempla un espacio para que los asistentes puedan formular dudas y consultas, con el objeto de aclarar todas las cuestiones relacionadas.

Jornada sobre Gestión de residuos de construcción y demolición en la Comunidad Autónoma de País Vasco
Fecha: jueves 26 de octubre de 2017
Hora: 9,15 horas
Lugar: Palacio Euskalduna. Sala A4. Abandoibarra Etorbidea,4, 48011-Bilbao (Vizcaya) / Aforo limitado

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín