Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Mejoras en la formación de los desempleados de la construcción de Guía de Isora

Noticia Tenerife
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Entrega de Diplomas en el Ayuntamiento de Guía de Isora, en la que asistieron D. Pedro Manuel Martín Domínguez(Alcalde), Raquel Gutiérrez García (Concejala del Área de Empleo, Desarrollo Local), Concepción Rojas Diaz (Gerente Fundación Laboral de la Construcción) y Luis Fernández Aragón (Vicepresidente Fundación Laboral de la Construcción)

Se procedió a la entrega a los alumnos en la formación de Prl Trabajos de Albañilerías 20h correspondientes a OPPC y las Partes específicas de 6h de Prl para trabajos de Ferrallado, Prl para trabajos de fontanería e instalaciones de climatización y Prl para trabajos de pintura. Modalidad Privada

Objetivo de la formación adquirir los conocimientos necesario teóricos, para la aplicación de técnicas seguras de trabajo durante la ejecución de las unidades de obra que lleve a cabo.

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ