900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La 41ª edición de la Feria Internacional del Atlántico comienza hoy en Gran Canaria, con la presencia de la Fundación Laboral

El encuentro dedicado al sector turístico cuenta con 60 expositores y participantes de 22 países de Europa, África y América

Foundation New
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Feria Internacional del Atlántico, que comienza hoy en Gran Canaria, se presenta como un escaparate internacional donde conocer las últimas tendencias, productos y servicios destinados a los profesionales del turismo y las oportunidades de negocio en mercados emergentes.

La 41ª edición de esta feria, recuperada en 2016 por el Cabildo de Gran Canaria, ocupará hasta el domingo todos los pabellones y las salas del Palacio de Congresos Gran Canaria de la Institución Ferial de Canarias (Infecar).

El encuentro contará con 60 expositores, entre los que se encuentra la Fundación Laboral de la Construcción, y con participantes procedentes de 22 países de Europa, África y América. La entidad paritaria vuelve a la feria con un stand informativo, situado en el pabellón 5, donde informará de sus últimas novedades formativas en materia de prevención de riesgos laborales, rehabilitación y eficiencia energética.

La Feria del Atlántico cuenta con un completo programa de conferencias y presentaciones en el "Centro Demostrador de las TIC para la innovación turística", donde se abordarán cuestiones de actualidad para la industria del turismo, a cargo de más de 30 profesionales que darán las claves para mejorar los aspectos tecnológicos relacionados con el sector turístico.

Foro Canarias Comunica

Las claves de la comunicación turística será el tema principal de las conferencias y la mesa redonda del Foro Canarias Comunica, que tendrá lugar mañana en el Palacio de Congresos Gran Canaria. Comenzará con la ponencia del crítico de hoteles en el periódico El País y creador de la marca Hoteles con Encanto, Fernando Gallardo, que ofrecerá las claves para la próxima “revolución turística”.

Por otro lado, el Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria y el Colegio de Abogados de Las Palmas han organizado la Jornada sobre Ley del Suelo y Turismo, que se celebrará también mañana con la participación del decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria, Vicente Boissier, los abogados David Sánchez y Fernando Mathias y el arquitecto Oscar Rebollo Curbelo. Contará también, como moderadora, con la presidenta de la Asociación de Empresarios Constructores y Promotores de la Provincia de Las Palmas, María de la Salud Gil, también presidenta de la Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas.

Información para el visitante

Las puertas de Infecar se abrirán solo para los profesionales hoy y mañana, de 10.00 a 19.00 horas, mientras que el sábado y domingo podrán también acceder el público general, para visitar los pabellones 5, 6 y 7, hasta las 17.00 horas del domingo.

Los profesionales tendrán acceso gratuito durante los cuatro días del evento ferial, previa inscripción en la web de Feria Internacional del Atlántico, mientras que la entrada para el público general los dos últimos días del certamen tendrá un precio de 3,5 euros.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE