900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción propone para 'la vuelta al cole' cursos de carretilla elevadora, PEMP, grúa torre y Metodología BIM

La entidad paritaria cuenta con un amplio catálogo compuesto por más de 300 acciones formativas

Foundation New
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Tras la vuelta de las vacaciones, son muchos los trabajadores del sector que aprovechan el mes de septiembre para mejorar sus competencias profesionales y ampliar sus conocimientos en nuevas áreas de actividad de la construcción.

La Fundación Laboral de la Construcción pone a disposición de los profesionales del sector en septiembre un amplio catálogo de cursos con más de 300 acciones formativas. Todas ellas se encuentran disponibles en su página web de cursos www.cursosenconstruccion.com, donde, entre otras ventajas, se incluye la posibilidad de realizar el pago on line a través de la propia plataforma o el acceso al servicio a empresas donde se pueden solicitar cursos "a medida" para cubrir necesidades específicas (https://www.cursosenconstruccion.com/servicios-a-empresas).

Para los próximos meses, la entidad paritaria apuesta por cursos de Maquinaria, Medios, equipos y técnicas auxiliares, además de los referentes a Metodología BIM.

Los 46 Centros propios de Formación de la Fundación Laboral -de los cuales, 22 de ellos cuentan con Centros de Prácticas Preventivas-, están equipados con una amplia superficie dedicada a la formación práctica, talleres de oficios y zonas exteriores para prácticas con maquinaria, medios y equipos, así como con las últimas tecnologías de aprendizaje, como los simuladores de maquinaria. Además, los formadores de la Fundación cuentan con una gran experiencia y realizan con los alumnos prácticas de situaciones reales a las que se enfrentarán diariamente en el transcurso de su actividad.

Dentro de los cursos de Maquinaria, Medios, equipos y técnicas auxiliares destacan:

 

Asimismo, entre los cursos programados, también se incluyen los que dan respuesta a las necesidades del sector en el marco de la digitalización:

* Más información e inscripciones en www.cursosenconstruccion.com o llamando al teléfono 900 81 33 55.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE