Agenda d’esdeveniments

d’abril 2023

Jornada Puertas Abiertas Andalucía

Jornada de Puertas Abiertas en Cordoba.

ACÉRCATE Y VIVE UNA EXPERIENCIA DISTINTA Y DIRECTA CON EL MUNDO DE LA CONSTRUCCIÓN.

El objetivo de este evento es dar a conocer el sector de la construcción, sus oportunidades laborales y desarrollo de una carrera profesional.

Realizaremos un recorrido por las diferentes formaciones que actualmente se imparte en la FLC. Los asistentes podrán conocer las diferentes experiencias y aprendizajes adquiridos a través de la formación de mano del alumnado y docentes, además de asistir a un tallerdeempleo específico del sector de la construcción.

Hora: 10h a 14h

Lugar: Fausto García Tena, 53-B. Polg. Ind. Las Quemadas , 14014 - Córdoba (Córdoba)

Feria de Empleo y Emprendimiento 2023

Feria organizada por el ayuntamiento de la localidad de Bailé en la que participarán distintas empresas e instituciones para contar todas las novedades de empleo y formación en el sector de la construcción, así como el modo de acceso a todos los recursos.

Lugar: Centro de emprendimiento de Bailén (C/Baeza, 94)

Jornada Técnica de Drones en Barcelona

Jornada presencial, el uso profesional de los drones y la PRL que se llevará a cabo en nuestro Centro de Formación de Badalona, Barcelona. En este encuentro, se abordarán la legislación y las aplicaciones prácticas en materia de drones.

Organiza la Fundación Laboral de Cataluña, con la participación de Ampell Consultores Asociados y SGS Tecnos.

Hora: de 10h a 13h30

¡Inscríbete!

Sector

Día mundial de la creatividad y la innovación

Esta cita anual que tiene cada 21 de abril se celebra un día importante para resaltar la creatividad y la innovación con el objetivo de incentivar el pensamiento creativo multidisciplinar que nos beneficia para conseguir el futuro sostenible que deseamos.

• 24 al 25

OSALAN 2023 - Bilbao

Osalan Congress, V Congreso Internacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, es el punto de encuentro donde seguir avanzando en el conocimiento sobre seguridad y salud en el trabajo y compartir experiencias en la mejora de la prevención de riesgos laborales, algo que todas las novedades que se están dando en el mundo laboral la hacen más necesario que nunca.

Lugar: Palacio Euskalduna de Bilbao.

Jornada de Puertas Abiertas en Navarra

Realizaremos un recorrido por las diferentes formaciones que actualmente se imparte en la FLC. Conoceremos los diferentes talleres y aulas de oficios y de maquinaria del sector, para continuar con la jornada con un taller de empleo.

Los asistentes podrán conocer las diferentes experiencias y aprendizajes adquiridos a través de la formación de mano del alumnado y docentes, además de asistir a un taller de empleo específico del sector de la construcción.

Hora: 10h a 14h

Lugar: Polígono Industrial de Areta. C/ Bideberri 56, 31620 - Huarte (Navarra)

Jornada de Puertas Abiertas en Jaén

Hora: 10h a 14h

Lugar: Carretera de Madrid, Km 332, 23009 - Jaén (Jaén)

Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo 2023

En esta cita anual que tiene lugar cada 28 de abril, con el objetivo de promover la prevención de los accidentes del trabajo y las enfermedades profesionales en todo el mundo. Es una campaña de sensibilización dentro de la estrategia global de la OIT destinada a centrar la atención internacional sobre la magnitud del problema y sobre cómo la creación y la promoción de una cultura de la seguridad y la salud puede ayudar a reducir el número de muertes y lesiones relacionadas con el trabajo.