Docente de encofrados

Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra

Se abre el proceso de selección de personal docente para impartir en Galicia el siguiente certificado de profesionalidad: EOCE0211 ENCOFRADOS

Requisitos mínimos:

Experiencia laboral:

Si el docente cuenta con titulación relacionada con edificación y obra civil: se requiere un año de experiencia laboral relacionada con la ocupación.

Si el docente no cuenta con titulación relacionada: será necesario acreditar como mínimo tres años de experiencia laboral relacionada con la ocupación.

Competencia docente, acreditada mediante una de las siguientes opciones:

Certificado de profesionalidad de “formador ocupacional” o de “docencia de la formación profesional para el empleo”.

Curso de metodología didáctica realizado hasta el 31 de diciembre de 2013.

Certificado de aptitud pedagógica (CAP).

Máster universitario de profesorado.

Titulación universitaria de licenciado en Pedagogía, Psicopedagogía o de Maestro en cualquiera de sus especialidades, de un título universitario de graduado en el ámbito de la Psicología o de la Pedagogía, o de un título universitario oficial de posgrado en los citados ámbitos.

Seiscientas horas de experiencia docente en los últimos diez años en formación profesional para el empleo o del sistema educativo.

INSCRÍBITE

Pulse para recargar imagen =
Les seves dades s’incorporaran a un arxiu que gestiona la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, amb l’objectiu d’gestió de la relació contractual i precontractual amb els empleats i candidats de la Fundació. Els usuaris les dades dels quals siguin objecte de tractament podran exercir gratuïtament els drets d’accés i informació, rectificació, cancel·lació i oposició de les seves dades de conformitat amb els termes especificats a la Llei Orgànica 15/1999 de Protecció de Dades de Caràcter Personal, segons el procediment legal establert. Aquests drets podran exercir-se dirigint una comunicació per escrit i firmada, acompanyada d’una fotocòpia del DNI, a FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, Calle Rivas 25 - 28052 Madrid. Així mateix, podrà exercir aquests drets a través de l’adreça de correu electrònic gestionesarco@fundacionlaboral.org.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.