Axenda de eventos

Marzo 2020

Sector

Jornada técnica: "Seguridad y Salud en Construcción. Preguntas frecuentes", en Madrid

El próximo 6 de marzo, el Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Madrid acogerá la jornada "Seguridad y Salud en Construcción. Preguntas frecuentes". Una jornada enla que se analizarán, entre otros asuntos, la definición de trabajos en construcción, las figuras que hay en el sector, los recursos preventivos o el trabajo con el amianto. Al final de la jornada habrá un trivial con preguntas y un coloquio en el que se tratarán los temas de la jornada. La asistencia a la jornada es gratuita, previa inscripción a través del correo electrónico: irsst.seghig.construccion@madrid.org

Cita: de 9 a 14:30 horas en Fundación Laboral de la Construcción en Madrid (C/Rivas, 25, 28032, Madrid).

• 11 al 12

Architect @ Work, en Bilbao

Un encuentro exclusivo para arquitectos e interiorista. Como en años anteriores, el evento contará con numerosas técncias y productos innovadores exhibidos por fabricantes y distribuidores exclusivos. Para asegurar una alta calidad, cada producto mostrado ha sido evaluado de manera estricta por un jurado externo. Contará con seminarios, exposiciones y conferencias. Las jornadas tendrán lugar los días 11 y 12 de marzo en el BEC de Bilbao.

• 12 al 13

Salón Europeo del Estudiante y el Empleo, en Pamplona

El Salón Europeo del Estudiante y el Empleo Pamplona se presenta para reunir a formadores, estudiantes, empresas, familias e instituciones, como protagonistas del buen funcionamiento del sistema educativo. Pretende presentar a los jóvenes en un mismo lugar, las diferentes opciones, itinerarios formativos, centros de formación y tejido empresarial para facilitar su elección profesional. Instituciones, empresas, centros de formación públicos y privados y asociaciones, tienen la oportunidad de intercambiar experiencias, metodologías, e ideas en un espacio de creación y pensamiento. La Fundación Laboral de la Construcción de Navarra estará presente en la feria para dar a conocer los servicios y la oferta formativa de la entidad paritaria, así como las salidas profesionales del sector en Navarra. El Salón tendrá lugar los días 12 y 13 de marzo en la Plaza del Baluarte, Pamplona.