900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife visita las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción en La Rabasa

El regidor agradeció la presencia de los alumnos que están haciendo sus prácticas en Añaza, dentro de un Programa de Formación en Alternancia con el Empleo

Nova Tenerife
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, acompañado de la concejala de Distrito Chamberí, Gladis de León León, visitaron, el pasado 11 de febrero, las instalaciones que la Fundación Laboral de la Construcción de Tenerife tiene en La Rabasa.

El regidor agradeció la presencia de los alumnos que están haciendo sus prácticas en Añaza, al igual que el que se cuente con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife como entidad colaboradora en la ejecución del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (Pfae), de Garantía Juvenil, que se desarrollará, durante este año 2021, en el Centro Integrado de Formación Profesional Los Gladiolos.

Durante la visita, los asistentes pudieron disfrutar de una demostración realizada por docentes de la Fundación Laboral de la Construcción de la especialidad de Trabajos verticales. Asimismo, se hizo un recorrido por las diferentes aulas y talleres de las nuevas instalaciones.

El Centro de Formación ubicado en La Rabasa, zona de Chamberí, consta de una nave de dos plantas, con una superficie de 1.000 metros cuadrados. Está dotado de: recepción, oficinas de proyectos, vestuarios, cinco aulas, sala de juntas, un aula dedicada a Equipos de Protección Individual (EPI), y talleres para la impartición de certificados de profesionalidad, así como formación especializada en el sector de la construcción.

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí