900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

FEPECO y los sindicatos UGT y CCOO han firmado el Calendario Laboral del sector

FEPECO y los sindicatos UGT y CCOO han firmado el Calendario Laboral del sector de la construcción para el año 2.017 en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

 

Nova Tenerife

FEPECO y los sindicatos UGT y CCOO han firmado el Calendario Laboral del sector de la construcción para el año 2.017 en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

FEPECO como patronal de la industria de la construcción en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y los sindicatos mayoritarios en el sector, UGT-FICA y CCOO. de Construcción y Servicios de Canarias han firmado la distribución de la jornada laboral anual para el año 2017 en aplicación del artículo 68 del Convenio General del Sector de la Construcción Estatal y el artículo 18 del Convenio Colectivo Provincial.

Se han fijado como días no laborables y compensados a razón de salario base, plus de asistencia y plus de transporte, para el año 2017 los siguientes:

 

- 27 de febrero de 2017
- 29 de mayo de 2017
- 14 de agosto de 2017
- 13 de octubre de 2017
- 7 de diciembre de 2017

Asimismo son fijados como días no laborables también:

- en Tenerife el día 3 de febrero de 2017
- en El Hierro el día 6 de julio de 2017
- en La Palma el día 4 de agosto de 2017
- en La Gomera el día 6 de octubre de 2017

Por otro lado, se acumulan al período de vacaciones anuales o días de asuntos propios dos días laborables. De común acuerdo, empresa y trabajadores podrán fijar una distribución distinta de los días establecidos. Las empresas del Comercio de la Construcción y ante las dificultades que las mismas puedan tener, por las circunstancias de su actividad, podrán acordar con sus trabajadores y trabajadoras una distribución distinta de las fechas aquí pactadas, fijando el posible acuerdo, en el calendario laboral de la empresa y respetando en todo momento la jornada semanal de 40 horas distribuidas de lunes a sábado y el computo máximo anual de 1738 horas.

Promocionar publicación

Fepeco Patronal Construcción

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí