Técnico/a Diseñador/a gráfico/a-Maquetador/a

MADRID (VICÁLVARO) - Madrid

Funciones:

•Conceptualización y diseño de los elementos visuales para ser utilizados en campañas de publicidad, páginas web, vídeos, recursos para productos, etc.
•Diseño, maquetación y preparación de materiales gráficos para imprenta: folletos, catálogos, libros, etc.
•Realización de creatividades y adaptaciones para formatos digitales: html, banner, formatos para RRSS…
•Diseño web.
•Conceptualización y edición de vídeos.
•Gestión y mantenimiento el archivo de los recursos didácticos y elementos visuales.

Requisitos:

•FP superior diseño gráfico.
•Formación complementaria en áreas como marketing, publicidad o diseño editorial.
•Experiencia de 3 a 5 años en un puesto similar al ofertado.
•Portfolio
•Excelentes habilidades en el uso de programas de diseño Adobe Creative Cloud (Photoshop, Illustrator, InDesign, Dreamweaver, Premiere, After Effects) y Canva. Opcional: Figma y Capcut.
•Capacidad para manejar varios proyectos al mismo tiempo con agilidad y fluidez.
•Capacidad para traducir conceptos creativos en diseños visualmente atractivos y efectivos.
•Creatividad, dinamismo y capacidad para crear propuestas innovadoras.
•Proactividad, con capacidad de trabajo en equipo y actitud positiva.
•Versatilidad, además de sus tareas de diseño se podrá solicitar otras tareas relacionadas con la actividad del área (coordinación de eventos, atención de visitas, coordinación de campañas, proyectos…).

Se ofrece:

•Contrato laboral de 40h/semana en horario de Lunes a Viernes
•Las personas interesadas enviar CV a selecciondepersonal@fundacionlaboral.org antes del 27 de Mayo.

•Desarrollo y mantenimiento de las guías de estilo, plantillas y demás material de diseño.

INSCRÍBETE

Pulse para recargar imagen =
Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación contractual y precontractual con las personas empleadas y candidatos/as de la Fundación, así como el tratamiento de su imagen con la misma finalidad, en caso de que aporte documentos en formato audiovisual. Base de legitimación: el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que la persona interesada es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales (art.6.1.b RGPD). Personas destinatarias de la información: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo serán tratados por colaboradores/as de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para gestión del sitio web y tratamiento estadístico. Y, en caso de que lla persona interesada lo desee, se transferirán sus datos para el envío de información comercial de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION. Derechos de las personas usuarias: La persona interesada podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: claúsula de protección datos.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a dpd@fundacionlaboral.org.