La Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía colabora con EOSS Factory para aumentar la empleabilidad en Cádiz

Con el respaldo de la Consejería de Empleo, un total de 25 estudiantes se han beneficiado del programa de formación en ‘Baños Industrializados’ desarrollado por ambas organizaciones

Noticia Fundación

La Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía acudió, la semana pasada, al acto de entrega de diplomas a las 25 personas que completaron con éxito la formación en ‘Baños Industrializados’, desarrollada en colaboración con EOSS Factory, perteneciente al grupo constructor Felipe Castellano. El objetivo de este programa financiado por la Consejería de Empleo, en el marco de sus “Proyectos Integrales para la Inserción Laboral”, es aumentar las oportunidades de las personas en situación de desempleo.

Además de otorgar el aprendizaje de un oficio a las personas participantes, esta iniciativa promueve un empleo basado en métodos de producción innovadores, contribuyendo así al fortalecimiento del sector de la construcción. En concreto, la fabricación de baños industrializados representa un avance significativo en la eficiencia y calidad de la construcción, optimizando los plazos con soluciones prefabricadas que agilizan los procesos y reducen los tiempos de obra.

El acto estuvo presidido por el delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en Cádiz, Daniel Sánchez Román, quien subrayó la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para promover la integración en el mercado laboral.