Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

I CURSO 20 H PRL Prevención de Riesgos Laborales en Electricidad con “INTERPRETE DE LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA” para personas sordas signante

En pasado 29 de noviembre, la Fundación Laboral de la Construcción de Tenerife ha desarrollado el Curso en Prevención de Riesgos Laborales en Electricidad, PRL con una duración de 20 horas a la cual han participado como alumnos tres personas sordas signantes, participantes en el Programa EMPLEA – T 2019 , Programa de interés social financiado la por la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda con cargo a la asignación tributaria del IRPF, desarrollado por la Fundación Canaria para las Personas con Sorderas y sus Familias-Funcasor, en toda la Comunidad Autónoma de Canarias.

Noticia Tenerife
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

• En pasado 29 de noviembre, la Fundación Laboral de la Construcción de Tenerife ha desarrollado el Curso en Prevención de Riesgos Laborales en Electricidad, PRL con una duración de 20 horas a la cual han participado como alumnos tres personas sordas signantes, participantes en el Programa EMPLEA – T 2019 , Programa de interés social financiado la por la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda con cargo a la asignación tributaria del IRPF, desarrollado por la Fundación Canaria para las Personas con Sorderas y sus Familias-Funcasor, en toda la Comunidad Autónoma de Canarias. La Fundación Laboral de la Construcción en Santa Cruz de Tenerife, desde junio de 2014, tiene firmado Convenio Marco de Colaboración con Funcasor colaborando en diferentes acciones y aunando sinergias con el fin de promover acciones para mejorar la formación y profesionalización a las personas con discapacidad auditiva, mejorando su calidad de vida y la de sus familiares. Con esta acción la Fundación Laboral de la Construcción realiza una iniciativa pionera en un ámbito cómo es la formación en Prevención de Riesgos Laborales, contando con un Servicio de Interpretación de Lengua de Signos Española, haciendo accesible la formación a estos tres participantes. El objetivo final es dar la posibilidad a estas personas de mejorar su vida contribuyendo con la formación para encontrar empleo.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ