I CURSO 20 H PRL Prevención de Riesgos Laborales en Electricidad con “INTERPRETE DE LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA” para personas sordas signante

Nova Tenerife

• En pasado 29 de noviembre, la Fundación Laboral de la Construcción de Tenerife ha desarrollado el Curso en Prevención de Riesgos Laborales en Electricidad, PRL con una duración de 20 horas a la cual han participado como alumnos tres personas sordas signantes, participantes en el Programa EMPLEA – T 2019 , Programa de interés social financiado la por la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda con cargo a la asignación tributaria del IRPF, desarrollado por la Fundación Canaria para las Personas con Sorderas y sus Familias-Funcasor, en toda la Comunidad Autónoma de Canarias. La Fundación Laboral de la Construcción en Santa Cruz de Tenerife, desde junio de 2014, tiene firmado Convenio Marco de Colaboración con Funcasor colaborando en diferentes acciones y aunando sinergias con el fin de promover acciones para mejorar la formación y profesionalización a las personas con discapacidad auditiva, mejorando su calidad de vida y la de sus familiares. Con esta acción la Fundación Laboral de la Construcción realiza una iniciativa pionera en un ámbito cómo es la formación en Prevención de Riesgos Laborales, contando con un Servicio de Interpretación de Lengua de Signos Española, haciendo accesible la formación a estos tres participantes. El objetivo final es dar la posibilidad a estas personas de mejorar su vida contribuyendo con la formación para encontrar empleo.

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí