900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El próximo 1 de octubre comienza la tercera edición del curso práctico on line de Licitaciones Internacionales Multilaterales

La acción formativa, impartida por la Fundación Laboral de la Construcción, incluye videoconferencias impartidas por profesionales especializados

Noticia Tenerife
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Con el objetivo de contribuir a las necesidades formativas que se presentan en el sector, la Fundación Laboral de la Construcción pone en marcha la tercera edición del curso on line sobre Licitaciones Internacionales Multilaterales. La formación, eminentemente práctica, consta de 70 horas de duración, donde el alumno conocerá la operativa del mercado multilateral y el ciclo de los proyectos.

Este curso, que comienza el próximo 1 de octubre, ayudará a  identificar las licitaciones multilaterales idóneas según el perfil de la empresa a la que pertenece, y a conocer los procedimientos mediante los que se rigen los proyectos financiados por diferentes organismos.

El curso es impartido por profesionales especializados en licitaciones internacionales públicas a través de ocho módulos formativos. Cuenta con actividades prácticas en las que los alumnos pondrán en práctica los conocimientos adquiridos a través de su aplicación en el contexto real de la propia empresa. El curso también cinco videoconferencias de refuerzo en las que los participantes podrán interactuar con los especialistas.  

Este curso es de interés para gerentes de empresas, profesionales de áreas técnicas, comercial y contratación y/o departamentos de internacionalización así como para personas que quieran complementar su formación para desarrollar su trayectoria profesional en un área cada vez más demandada, la internacionalización.

Por otro lado, durante el desarrollo del curso, el alumno recibirá, de forma gratuita, alertas informativas con las licitaciones internacionales publicadas por los organismos multilaterales y principales agencias bilaterales, que cumplen con el perfil de su empresa y los países que sean de su interés.

Cada vez con más frecuencia las empresas españolas se lanzan al exterior para ampliar mercado. Según las últimas cifras al respecto difundidas por fomento, las licitaciones internacionales en las que participaron empresas españolas han superado los 6.800 millones de euros en el primer trimestre de 2015. Este número no solo engloba a las grandes constructoras, el mercado multilateral brinda oportunidades universales a empresas y organizaciones de cualquier sector y tamaño, siempre que sus productos, servicios, obras, etc., sean susceptibles de ser adquiridos por una Administración Pública.



* Más información en la web del Curso de Licitaciones Internacionales Multilaterales, a través el teléfono gratuito: 900 81 33 55 o por email a: cursos@fundacionlaboral.org.
 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ