Mejoras en la formación de los desempleados de la construcción de Guía de Isora

Entrega de Diplomas en el Ayuntamiento de Guía de Isora, en la que asistieron D. Pedro Manuel Martín Domínguez(Alcalde), Raquel Gutiérrez García (Concejala del Área de Empleo, Desarrollo Local), Concepción Rojas Diaz (Gerente Fundación Laboral de la Construcción) y Luis Fernández Aragón (Vicepresidente Fundación Laboral de la Construcción)

Se procedió a la entrega a los alumnos en la formación de Prl Trabajos de Albañilerías 20h correspondientes a OPPC y las Partes específicas de 6h de Prl para trabajos de Ferrallado, Prl para trabajos de fontanería e instalaciones de climatización y Prl para trabajos de pintura. Modalidad Privada

Objetivo de la formación adquirir los conocimientos necesario teóricos, para la aplicación de técnicas seguras de trabajo durante la ejecución de las unidades de obra que lleve a cabo.