Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Presentado en Santa Cruz de Tenerife el nuevo simulador para trabajos y técnicas de rescate en espacios confinados

 El próximo 28 de abril se llevará a cabo una acción formativa, en horario de 12:00 a 20:00 horas

Noticia Tenerife
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado 31 de marzo se presentó el nuevo simulador para trabajos y técnicas de rescate en espacios confinados en el centro de la Fundación Laboral en Santa Cruz de Tenerife.

La empresa especialista en montaje y mantenimiento de instalaciones industriales Nervion Industries, fue la primera en conocer el dispositivo y sus empleados pudieron disfrutar de una formación presencial en el centro.

Un curso similar se llevará a cabo el próximo 28 de abril, en horario de 12:00 a 20:00 horas. A través de esta formación sobre el nuevo simulador, los alumnos podrán adquirir los conocimientos básicos necesarios para poder identificar los riesgos derivados en los trabajos a realizar en espacios confinados.

De este modo, aprenderán buenas prácticas preventivas aplicables a su actividades en el entorno de trabajo y puede contribuir al control de los mencionados riesgos, así como a evitar o minimizar los daños que pudieran derivarse.

El curso "Trabajos y Técnicas de Rescate en Espacios Confinados" está pensado para trabajadores que desarrollan o van a desarrollar este tipo de actividades en espacios confinados y no existe ningún requisito específico para el acceso de los alumnos a esta formación.

Los objetivos de esta acción formativa son: dotar de los conocimientos teórico-prácticos sobre los procedimientos y normas de seguridad a seguir en los trabajos en espacios confinados; contribuir a una ejecución más segura del trabajo; dar a conocer las herramientas, equipos auxiliares y de protección individual (EPIs) relacionados con la materia impartida, repasar y mejorar los procedimientos;  y ampliar conocimientos en actuaciones de rescate y extinción de incendios.

Los interesados pueden llamar a los números 922 985 506 ó 922 643 182.

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ